ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula luce más joven y bella que nunca; ¿se hizo un arreglito?

Aracely Arámbula es toda una reina de Instagram, red social en la que tiene 5.6 millones de seguidores.

Siempre ha cautivado con su belleza. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las artistas más buscadas de México, su talento y belleza hacen que los televidentes tengan un interés especial por ella. Lleva muchos años alejada de las telenovelas, pero recientemente triunfó como conductora de una de las ediciones de Masterchef, pero también se ha vuelto una celebridad en Instagram, donde tiene 5.6 seguidores. En esa red social suele subir fotografías de ella, como en esta ocasión en la que compartió una postal en la que se le ve muy joven.

En la imagen se le puede ver con una entallada playera roja que le hizo resaltar sus atributos, unos collares que acompañaron su outfit y un maquillaje discreto. Muchos de sus fans le dejaron halagos en la caja de comentarios, pero hubo quienes aseguraron que pudo haberse hecho una cirugía estética, ya que luce muy joven y no aparenta los 46 años que tiene.

O bien podría tratarse de una fotografía vieja. Foto: Especial.

¿Qué tiene que decir Aracely Arámbula al respecto?

Aracely Arámbula no ha desmentido o confirmado la supuesta operación, sin embargo, es muy probable que sea falso, ya que es sabido que ella dedica mucho tiempo a prepararse comida saludable, hacer ejercicio y a cuidar su piel. No por nada es una de las mexicanas más guapas del espectáculo mexiano y estadounidense. 

Sin duda es una mujer hermosa. Foto: Especial.

¿Por qué se alejó de las telenovelas? 

Aracely, quien desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con Luis Miguel con el que tuvo dos hijos, no tiene ningún proyecto televisivo en puerta, ya sea de conducción o actuación, debido a que tiene que cuidar de sus hijos Miguel y Daniel, ya que en más de una ocasión ha declarado que no recibe manutención económica de ‘el Sol’ y que tampoco los saluda por sus cumpleaños, por lo que prefiere enfocarse en sus pequeños

msb