¡No lo vas a creer! Así luce Connor Cruise el hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise

Connor Cruise fue adoptado por Nicole Kidman y Tom Cruise en 1995, hoy tiene 26 años de edad

¡No lo vas a creer! Así luce Connor Cruise el hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise
Connor Cruise es hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise. Foto: Especial

El matrimonio de Nicole Kidman y Tom Cruise siempre tuvo mucho misterio. Se decía que Tom Cruise era estéril, y que no podía concebir por eso adoptaron a dos hijos, Connor Cruise e Isabella Cruise. Connor fue adoptado poco después de su nacimiento en 1995. Mientras que Isabella de 28 años, fue adoptada por la pareja tres años antes, en 1992.

Tanto Connor como Isabella fueron criados en la Iglesia de Cienciología e incluso han informado que son cienciólogos completamente dedicados como Tom. Además, Connor vive en Clearwater, que es el centro principal de la iglesia. Todavía es DJ, pero realmente se ha convertido en un gran pescador. Está contento con vivir una vida más tranquila", dijo una fuente anónima a un medio internacional.

Connor además ha participado en algunas películas, pero sobre todo le gusta cocinar, incluso tiene otra cuenta de Instagram donde comparte esa faceta de su vida. 

Por su parte, Nicole Kidman, ganadora del Oscar, ha dicho que ella apoya a sus hijos, incluso si no está de acuerdo con que sigan los pasos de Tom en la cienciología, una forma de espiritualidad que ha causado grandes críticas alrededor del mundo, y que se ha visto envuelta de mucho secretismo.

Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. Y soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo: que no importa lo que haga su hijo, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y yo estoy aquí”, dijo Nicole Kidman para una entrevista.

"Creo que es muy importante porque si eso se le quita a un niño, para cortar eso en cualquier niño, en cualquier relación, en cualquier familia, creo que está mal", agregó.

Recientemente, Connor Cruise reveló una fotografía en redes sociales, donde se ve con un radical cambio de look. Y es que cambio su cabello rizado y su prominente barba, para ahora estar completamente afeitado, titulando la foto: "Nueva cara, ¿quién es?".

AV


Compartir