Lunes 21 de Junio 2021
LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera se quitó TATUAJE de Belinda antes de que ella se comprometiera con Nodal; ve la prueba: VIDEO

El cantante se quitó el tatuaje del rostro de su expareja sentimental

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Belinda y Christian Nodal acapararon la atención de los medios de comunicación después de anunciar que se comprometieron a matrimonio después de varios meses de un controversial y romántico noviazgo. 

Su noviazgo 

Fue el año pasado cuando la intérprete de "Amor a primera vista" y el de "Botella tras botella" anunciaron su noviazgo generando un sin fin de especulaciones, pues algunos señalaban que era una medida extrema para subir la audiencia de La Voz Azteca.

Con el paso de los meses, Belinda y Nodal confirmaron que su noviazgo es cosa seria pues ya conviven con sus familias políticas con quienes presumen llevar una excelente relación o al menos eso demuestran en redes sociales.

El 25 de mayo de 2021, los jóvenes cantantes sorprendieron a todos después de subir varias fotografías en las que anunciaron que se comprometieron a casarse pero, hasta el momento, no han destapado otros detalles. 

El tatuaje de Lupillo 

Antes de comprometerse con Nodal, Belinda tuvo un intenso romance con Lupillo Rivera, quien decidió tatuarse el rostro de su entonces pareja, por lo que se especuló que, tras enterarse de su boda, se quitaría el tatuaje.

Sin embargo, durante una entrevista con Ventaneando, el tatuador aseguró que el intérprete de regional mexicano decidió quitarse el tatuaje el 12 de mayo; es decir, antes de enterarse del compromiso entre Belinda y Nodal.

El tatuados señaló que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje y lo cubrió con otro por completo, pero será el cantante quien lo presuma en redes sociales. Hasta el momento no ha compartido información sobre esto. 

iorm