ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta es EXHIBIDA por Erik Rubín; así luce la conductora desde la intimidad de su cama: FOTO

El vocalista subió una historia en Instagram sin imaginarse que mostraría a su esposa como nunca antes la habíamos visto

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

El famoso cantante, Erik Rubín cometió un tremendo error en su cuenta de Instagram después de compartir un video y no percatarse que su esposa, la conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta, apareciera en el fondo y no modelando el mejor de sus espectaculares outfits. 

Como sabes, el vocalista de Timbiriche y la estrella de televisión se han consolidado como uno de los matrimonios más estables en la industria del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que hacen es noticia para el espectáculo.

Anuncian proyecto en familia

Hace unos días, el matrimonio y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, compartieron un par de fotografías en las que anunciaron que colaborarían en una película infantil que próximamente estará disponible en todas las salas de televisión.

La querida familia Rubín Legarreta prestó sus voces para la nueva versión de la película "Spirit"; cada uno tendrá un rol importante, por lo que el anuncio generó un sin fin de debate en redes sociales. 

Así fue exhibida 

El día de ayer, la Selección Mexicana perdió la Final de la Liga de Naciones de Concacaf contra Estados Unidos; sin embargo, acarició la victoria gracias a la anotación de Diego Lainez que significó el 2 goles contra 1 momentáneo. 

La anotación provocó una gran emoción en Erik Rubín, quien decidió grabarse festejando sin imaginarse que exhibiría a su esposa desde la cama y en pijama. La publicación se volvió viral. 

Y es que en la historia compartida se observa al cantante gritar gol mientras se pasea por su recámara; en un momento aparece Andrea Legarreta, quien decide cubrirse con la cobija, pues no quería dejar una mala impresión. 

iorm