ELECCIONES MÉXICO 2021

Pedrito Sola, Juanpa Zurita, Andrea Legarreta y más famosos que ya fueron a votar: FOTOS

Famosos se unen para ejercer su voto y comparten fotos en sus redes sociales. Pedrito Sola, influencers, la familia Legarreta y actores ya se mancharon el pulgar en las elecciones 2021 este 6 de junio

ELECCIONES

·
Famosos salen a votar Foto: EspecialCréditos: Especial

Las Elecciones 2021 ya arrancaron y los famosos también ejercieron su derecho para votar. Mientras algunos violan la veda electoral con propaganda política, otros famosos acudieron a las casillas para ejercer su voto. Pedrito Sola, Juanpa Zurita, Andrea Legarreta, Lalo España y más ya participaron en este proceso electoral. 

Todos los ciudadanos, incluyendo personalidades de la televisión e Internet, han acudido a las casillas para elegir a los nuevos gobernantes y diputados. 

Hay quienes, como Bárbara de Regil o conductores del programa HOY, rompen la veda electoral, pero otros prefieren animar a sus seguidores a no abstenerse de votar y ejercer su derecho. Desde muy temprano varios famosos presumieron en redes sociales su pulgar manchado luego de emitir su voto. 

Pedrito Sola animó a todos a seguir su ejemplo, ya que es un derecho propio. Con su ya característico estilo, compartió una foto en Instagram con cubrebocas y su pulgar como prueba de su voto. También aseguró que el trato de los funcionarios de casilla fue agradable y dignos de un casting. 

La familia Legarreta, Andrea y Eric Rubín, asistió a las urnas. La pareja publicó la prueba de su dedo manchado junto a una de sus hijas. También promocionaron el voto por medio de playeras para concientizar a los mexicanos sobre esta importante decisión. 

Por parte de los jóvenes, el famoso influencer Juanpa Zurita se unió a las publicaciones para presumir del voto. Junto a su hermana Paola Zurita, desde muy temprano ambos asistieron a su respectiva casilla para ejercer su derecho y enfatizaron en la importancia de votar y no quedarse en casa. 

A la lista de quienes ya ejercieron su derecho al voto y compartieron las fotografías en redes sociales se suma: Yordi Rosado, Érika Zaba de OV7, Ludwika Paleta, Pepillo Origel, Sergio Mayer, Sebastian Ruli, Maribel Guardia, entre muchos otros.

Famosos se unen a las Elecciones 2021

Otras celebridades mexicanas que ya votaron fueron el actor de comedia Lalo España; Luis Manuel Ávila, mejor conocido como Jr. Peluche; la cantante de Pandora Fernanda Meade, el YouTuber Alan Estrada y la actriz Gaby Platas son los que se han sumado a este proceso electoral. 

A pesar de que el Partido Verde utilizó propaganda política, son varias celebridades las que prefieren animar a los demás a salir de casa. Werevertumorro también se unió al llamado, además de burlarse de los influencers que publicaron su apoyo en plena veda electoral

kma