SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Este fue el ANUNCIO de "El Warrior" que cimbró a las integrantes de las tribus | VIDEO

El conductor del reality show les dio un importante anuncio que podría cambiar el rumbo de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La noticia podría dividir a las tribus.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 4 de junio conocimos al noveno competidor eliminado de Survivor México después de que la Tribu Halcón perdiera la competencia que se realizó para obtener el Tótem de Inmunidad Grupal

El consejo tribal

Durante el Consejo Tribal, los integrantes del equipo verde tuvieron que votar para conocer a los primeros dos sentenciados al Juego de la Extinción; el tercer sentenciado sería elegido por Julio, ganador del Collar de Inmunidad Individual.

Después de una intensa votación, la Tribu Halcón decidió sentenciar a Sargento Rap y a Pablo. Instantes después, Julio mandó al Juego de la Extinción a Memo, quien disputaría la cuarta competencia de este tipo.

El eliminado 

En uno de los Juegos de la Extinción más reñidos en lo que va de la segunda temporada de Survivor México, Pablo fue el primero en salvar su lugar en la competencia. Después, Memo cometió un error y quedó fuera, lo que significó que Sargento Rap seguirá en la competencia. 

El importante anuncio 

Al finalizar el Consejo Tribal, Carlos Guerrero "El Warrior" dio un importante anuncio que volvió a sorprender a todos los participantes que continúan en la competencia. 

Para sorpresa de todos, el conductor del reality show señaló que, una vez más, se encuentra ocultos dos tótems en los campamentos de la Tribu Halcón y de la Tribu Jaguar, uno en cada uno.

Anteriormente, Denisha de Jaguares y Bárbara de Halcones encontraron los objetos que te otorgan una vida extra en la competencia; el único que ha sido utilizado es el de Denisha, quien se lo otorgó a Sargento Rap. 

iorm