VENGA LA ALEGRÍA

Querido conductor de VLA explota contra Survivor México por esta razón ¿problemas en la televisora? FOTO

El conductor compartió un mensaje cuestionado al reality show

ESPECTÁCULOS

·
El conductor expresó su inconformidad.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Survivor México después de que el conductor, Carlos Guerrero "El Warrior" informara a las tribus que tendrían que intercambiar participantes para equilibrar fuerzas. 

En un Consejo de Emergencia, el analista deportivo notificó a los 17 participantes que los equipos cambiarían de integrantes, algo que no fue del agrado de los seguidores, quienes habían generado cierta simpatía con los integrantes. 

¿Cómo quedaron las tribus?

La tribu Halcón fue la que presentó más cambios después de despedirse de Fernando, Bárbara, Paco, Gary y Jorge, quienes fueron confirmados como nuevos integrantes de Jaguares. El equipo lo complementan Kristal, Alejandra y Cintya (capitana). 

En tanto, la Tribu Jaguar se vio obligada a despedirse de Aranza, Sargento Rap, Valeria y Julio, quienes a partir de ese momento se enrolaron en el color verde o de la Tribu Halcón. El equipo lo complementan Adianez, Pablo, Denisha, Memo y Niebla

Como era de esperarse, el importante anuncio no pasó desapercibido para nadie pues incluso un conductor de Venga La Alegría expresó su descontento por las modificaciones que se presentaron en la competencia. 

Explota contra el reality

Por medio de su cuenta de Twitter, en donde cuenta con millones de seguidores, "El Capi" Pérez compartió un mensaje expresando su descontento hacía la controversial decisión que tomó la producción de Survivor México.

Fiel a su estilo, el comediante escribió el siguiente mensaje: "Estoy muy enca&%$#"nado por cambio de tribus en Survivor", algo que generó un sin fin de reacciones en redes sociales. 

Cientos de seguidores aseguraron que ellos tampoco estaban conformes con la decisión, pero continuarían apoyando a sus tribus favoritas, pese a que ya no sean los participantes originales. 

iorm