BELLA DE LA VEGA

Bella de la Vega y Natalia desatan MEMES tras pelea en “Venga la Alegría”

Bella de la Vega y Natalia Alcocer llevaron su rivalidad fuera de “Survivor México”, aunque esta vez su polémica discusión desató una lluvia de memes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Pelea de Bella de la Vega y Natalia Alcocer desata memes. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La rivalidad entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega fue más allá de la competencia en “Survivor México”, pues esta vez la arena en la que se enfrentaron fue el programa “Venga la Alegría” durante transmisión en vivo, esto desató una lluvia de memes en redes sociales. 

En entrevistas anteriores Bella de la Vega había confesado que durante su participación en “Survivor México” no la pasó del todo bien, pues habría sido maltratada por sus compañeros y compartió algunas situaciones con sus compañeros que pasaron detrás de cámaras y que el público no pudo ver. 

Bella de la Vega tenía una fuerte rivalidad con Natalia Alcocer dentro de la competencia, pero lo que pensaban era un conflicto como parte de la trama en “Survivor México” pasó a la realidad y se enfrentaron en pleno programa en el que ambas fueron invitadas. 

Pelea entre competidoras de “Survivor México”

Un video compartido por el programa matutino “Venga la Alegría” en redes sociales muestra que el enfrentamiento entre Natalia y Bella de la Vega es completamente real, pues no se detuvo aún cuando estaban en comerciales. 

En el video se puede ver cómo Bella de la Vega comienza a reclamarle a Natalia frente a los conductores del matutino, quienes no daban crédito de lo que estaba pasando. Mientras tanto la competidora de Halcones no dudó en responder. 

Natalia se defendió y comenzó a hacer una lista de las declaraciones que había realizado Bella de la Vega sobre ella y su rivalidad durante la competencia, a lo que de la Vega no dejaba de lanzar acusaciones. 

El debate comenzó en redes sociales entre aquellos que apoyan a Bella de la Vega y otros que le dan la razón a Natalia Alcocer, sin embargo, la guerra entre fans se realizó con divertidos memes protagonizados por las excompetidoras de “Survivor México”. 

Con información de medios 

cvg