TABATA JALIL

Tábata Jalil: Conoce los secretos de que hay detrás de esta veterana de Venga la Alegría

La carismática conductora del matutino es una de las consentidas del púbico, y se ha mantenido en el programa desde sus primeras transmisiones en 2006

ESPECTÁCULOS

·
La comunicadora cuenta con más de dos décadas de trayectoria. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Tábata Jalil se ha convertido en una de las conductoras más apreciadas y queridas por el público de Venga la Alegría; la famosa conductora ha demostrado con constancia y sencillez su talento y profesionalismo al frente de uno de los programas matutinos más vistos de la televisión mexicana y ello le ha valido la admiración de al audiencia.

Convertida en una de las conductoras más populares, Tábata Jalil es, junto a Sergio Sepúlveda, una de las integrantes más veteranas en VLA, programa al que se incorporó desde el estreno del mismo en 2006. Su popularidad se ha extendido más allá de las pantallas y se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, al contar con casi 3 millones de seguidores en Instagram, plataforma desde donde comparte los momentos más importantes de su vida.

A punto de cumplir los 42 años, el próximo 3 de junio, Jalil es, con sus 1.55 metros de estatura, una guapa y talentosa conductora que inició su trayectoria hace 23 años. En 1998 comenzó a laborar en TV Azteca luego que se incorporara al equipo de Jorge Garralda, en el programa A quien Corresponda, enseguida se incorporó al el elenco de Venga la alegría. 

Una personalidad que brilla y cautiva a sus fans

Tábata Jalil ha destacado gracias a su carisma y una personalidad que cautiva y transmite en cada una de sus notas y reportajes,; también ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, en donde ha demostrado ser una aficionada a los deportes extremos, ya que además se desempeñó como gimnasta durante 15 años.

Además practica deportes como como el surf, esquí y la escalada en roca, por si fuera poco destaca además su compromiso con la labor social, algo palpable en su trabajo. Jalil vivió durante algunos años en España, pero volvió a México para estudiar la carrera de comunicaciones en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, después de regresar comenzaría su trayectoria profesional en los medios.

Durante el periodo de confinamiento, Tábata Jalil contrajo Covid-19 en marzo pasado y se mantuvo en aislamiento para llevar el tratamiento correspondiente, periodo tras el cual ya ha retornado a sus actividades y se encuentra de nuevo trabajando en las emisiones del matutino. La conductora fue una de las últimas en contagiarse del equipo de Venga la Alegría, ya que además de ella, sus compañeros Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Flor Rubio, Brandon Peniche y “El Capi” Pérez también tuvieron Covid-19. 

mypr