Son muchos los famosos que se han enfrentado a las secuelas que deja el contagio de Covid-19, y la carismática conductora y reportera del matutino Venga la Alegría, Tábata Jalil, lo está viviendo en carne propia, ya que aunque dio negativo a su última prueba, todavía tiene algunos problemas de salud.
Jalil se ha ganado el cariño del público del programa de TV Azteca con sus reportajes, pero fueron estos mismos los que la expusieron al virus que aqueja a todo el mundo, pues como ella lo mencionó cuando dio a conocer la noticia de su contagio, no había parado de trabajar durante el primero año de pandemia.
Fue el pasado 12 de marzo cuando la conductora dio a conocer que estaba contagiada de coronavirus, en sus historias de Instagram compartió con sus casi 3 millones de seguidores la noticia, y explicó que seguiría el tratamiento indicado npara poder recuperarse.
Tábata Jalil sufre delicadas secuelas del Covid
Tábata comenzó su carrera como reportera hace ya más de 20 años, cuando fue colaboradora en el programa "A quien corresponda", producido por Jorge Garralda. Hoy, a sus 41 años, se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión en México.
A través de sus redes sociales, se mantiene activa, aunque en los últimos días no había hecho muchas publicaciones, hasta este miércoles cuando compartió con sus fans un video en el que explica cual es su estado de salud, donde aprovechó para agradecer a todos los que se han preocupado por ella.
En el clip que dura unos minutos, Jalil explicó que va mucho mejor, pues la prueba de Covid dio negativa, pero lamentablemente todavía padece de bronquitis, por lo que seguirá cuidándose para que no se convierta en algo más grave, como una neumonía, lo que hace entender que seguiremos sin verla en el programa por unos días más.
kyog