El programa matutino Venga la Alegría no se ha salvado de sufrir bajas por culpa del Covid-19, Flor Rubio, El Capi Pérez, Ricardo Casares, Laura G, Pato Borguetti y hasta el propio Brandon Peniche tuvieron que vivir la complicada enfermedad y ausentarse durante semanas del matutino; ahora fue el turno de la hermosa Tabata Jalil, quien pese a estar contagiada se encuentra bien.
Jalil era una de las conductoras que se había mantenido libre de Covid-19 a pesar de que durante todo este año de pandemia ha hecho reportajes en la calle. La capitalina informó de su padecimiento vía instagram. Luego detalló que no se había sentido mal, pero algunos de sus entrevistados de la semana pasada de sus reportajes, quienes le comunicaron que habían dado positivo al virus, por lo que se sometió a una prueba que desafortunadamente resultó positiva.
Tabata Jalil se mantendrá ausente algunos días del matutino y regresará en cuanto los exámenes que se practique salgan negativos.
Cinthya levanta pasiones con su figura
En tanto, la preciosa Cinthya Rodriguez sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al compartir una fotografía en la que modeló una ajustada falda de colores; complementó su outfit con una sencilla, pero coqueta blusa color blanca.
Como era de esperarse, la publicación en la que la conductora de VLA escribió "Viniste a ser feliz, no te distraigas", se volvió viral.
En las últimos días, Cynthia Rodríguez ha dado bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo, porque se enfrascó en una serie de dimes y diretes con su excompañera en La Academia, "Toñita", quien la acusó de frenar su carrera en la música. Posteriormente, la guapa cantante también tuvo que aguantar los chismes de que Fabrizio Presley fue besado por Carlos Rivera, quien es novio de ella.
msb