TABATA JALIL

Tábata Jalil deja poco a la imaginación con look de playa y sus fans enloquecen: VIDEO

La reportera Tábata Jalil se muestra recuperada del Covid-19 y lo presume con atrevidas fotos en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La reportera es una de las más queridas en el programa "Venga la alegría". Foto: EspecialCréditos: Especial

La reportera y conductora del programa Venga la Alegría, Tábata Jalil, levantó suspiros en más de uno de sus fans al dejarse ver este jueves con un atrevido look de playa, fotos que lleva un tiempo sin compartir luego de que fue diagnosticada con Covid-19 el pasado 12 de marzo. 

Jalil, quien lleva más de 20 años de carrera en los medios laborando como reportera, es una de las consentidas del programa y de acuerdo con los comentarios que sus seguidores le han dejado en sus redes sociales, ya se le extrañaba en el show, luego de la ausencia que tuvo por varios días por el coronavirus. 

En los primeros días de este mes, Tábata informó en su cuenta de Instagram que se encontraba recuperándose de las secuelas que le había dejado el virus, y aunque había dado negativo a Covid-19, esperaría algunos días para incorporarse al programa pues padecía bronquitis. 

Tábata se luce con atrevido bikini en la playa 

La periodista de 41 años, suele compartir con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram fotografías en las que se luce con atrevidos bikinis que destacan su curvilínea figura, algo que sus fans agradecen pues siempre muestra una actitud muy jovial, alegre y positiva. 

Fue este jueves cuando Jalil publicó en su red social una serie de fotografías y un video en el que se le ve disfrutando de un bello mar azul y verde. Presumiendo sus curvas en un sensual traje de baño de dos piezas en color blanco con estampado de colores con el que enloqueció a sus fanáticos. 

"Elige bien el color que pondrás a partir de hoy a tú vida", fue el mensaje con el que la conductora acompañó las fotografías que le han generado cientos de comentarios y más de 70 mil "me gusta". 

Tábata sorprendió con su atrevido look de playa. Foto: Especial

kyog