ANDREA LEGARRETA

Esta es la película que PROTAGONIZARÁN Andrea Legarreta y TODA su familia | FOTO

Todos los integrantes de la familia participarán en una película que se estrenará en los próximos días

ESPECTÁCULOS

·
La familia protagonizará una película.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las familias más queridas en la industria del espectáculo es la que encabezan la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y el famoso cantante, Erik Rubín, quienes dieron vida a dos talentosas hijas. 

Su consolidación 

Durante este 2021, las hijas del famoso matrimonio demostraron que heredaron el talento de sus padres al realizar sus debuts como cantantes y actrices; Mía sigue los pasos de su papá y Nina de su mamá.

Hace unos meses, Mía Rubín sorprendió a todos los televidentes con el lanzamiento de su primer lanzamiento musical; las canciones corresponden al concierto que ofreció a finales del año pasado junto a su papá.

En tanto, Nina Rubín cautivó a todos los amantes de las telenovelas con la actuación que realizó en una telenovela transmitida por la televisora de San Ángel; la joven fue de lo más destacado de la producción. 

Realizan proyecto juntas

Por medio de sus redes sociales, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas, y su esposo, Erik Rubín, vocalista de Timbiriche, compartieron fotografías en las que dejaron ver que realizaban un trabajo como familia. 

La noticia fue confirmada por Mía y Nina Rubín, quienes subieron un par de fotografías señalando que formaban parte del doblaje de la película infantil "Spirit: El Indomable", la cual está próxima a estrenarse.

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín y Nina Rubín darán voz a los protagonistas de la película infantil; en redes sociales han subido adelantos del trabajo que realizaron como una de las familias más queridas en la industria.

¿Cuándo se estrena?

"Spirit: El Indomable" se estrenará el próximo jueves 10 de junio; en ella podrás disfrutar del talento de la familia Rubín Legarreta; aquí los detalles de quién será quién en la película infantil. 

iorm