HOY

Andrea Legarreta DEFIENDE a Galilea Montijo de PÓLEMICA conductora: "Me hizo enojar" | VIDEO

La conductora de Hoy salió en defensa de su compañera, quien amenazó con abandonar el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora defendió a su compañera.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión son los que se viven en el programa Hoy debido a los bailes que realizan los famosos durante su participación en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", pues han provocado fuertes discusiones en plena televisión en vivo.

¿Qué ocurrió?

El concurso de baile inició con el pie izquierdo después de que Anel Noreña, heredera universal de José José, confirmara que no podía participar debido a problemas de salud, por lo que Carlos Bonavides se quedó sin pareja.

Para sorpresa de todos, Laura Bozzo pidió una oportunidad en la competencia sin imaginarse que provocaría importantes polémicas entre los conductores del matutino y los tres jueces: Andrea Legarreta, Lola Cortés y Latin Lover

¿Por qué?

Desde que debutó como bailarina en "Las Estrellas Bailan en Hoy", Laura Bozzo se ha enfrascado en dimes y diretes con los jueces que evalúan su desempeño, algo que ha cimbrado inconformidad con los conductores del programa Hoy. 

Muestra de ello es que, el día de ayer, Galilea Montijo amenazó con salir del programa debido a que Laura Bozzo acudiría y, al parecer, ya no estaba dispuesta a presenciar otra fuerte discusión entre ella y los jueces. 

Al parecer la inconformidad con Laura Bozzo es demasiada ya que este jueves 3 de junio, Andrea Legarreta aseguró que se encuentra bastante molesta con la conductora después de que cuestionó la critica que le hizo, Latin Lover. 

Durante la presentación del programa, Andrea Legarreta aseguró que estaba bastante enojada por la manera en que Laura Bozzo se dirigió a Latin Lover: "Vaya frustración", confesó la presentadora estrella del programa Hoy. 

iorm