ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta posa con increíble vestido con una prolongada abertura que deja ver sus encantos

Andrea Legarreta volvió a presumir sus piernas y sus fans perdieron la cabeza.

ESPECTÁCULOS

·
Lució sus trabajadas piernas. Foto: Especial.Créditos: Especial

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más bellas de Televisa y de todo el medio mexicano. En la televisión siempre cautiva con su talento y en las redes sociales deja sin aliento a sus fans, pues sube constantemente fotografías de sus mejores atuendos. En esta ocasión posó con un vestido largo color rosa pastel con una prolongada abertura en un costado que dejó al descubierto sus torneadas y bronceadas piernas.

La carismática conductora del Programa Hoy subió la postal a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece portando con clase y elegancia un adorable vestido rosa de una exclusiva tienda mexicana que combinó con unas exquisitas sandalias doradas de tacón alto. Sus fans le escribieron cientos de comentarios y le recordaron que es hermosa. 

Andrea Legarreta es muy popular 

La reconocida conductora de 49 años de edad es una de las celebridades más populares en redes sociales, con su gracia y encanto, pues tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram; principalmente están al pendiente de ella por su pasión por la moda y su despampanante belleza.

Andrea acostumbra lucir espectacular y sorprender a la audiencia en cada una de las emisiones del exitoso Programa Hoy, por lo que además es una inspiración para sus millones de seguidoras. Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, Andrea Legarreta posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara y suele provocar suspiros entre sus admiradores derrochando su estilo en cada una de sus publicaciones.

La reconocida conductora originaria de Ciudad de México ha logrado conquistar la pantalla chica, pues tiene una larga carrera, al principio como actriz y posteriormente como conductora de muchos programas.

msb