Haz tu denuncia aquí
DUA LIPA Y ANA BARBARA

¿Dua Lipa le copió el look a Ana Bárbara? Fans reaccionan a 'Love Again' con remix de 'Bandido'

Las peculiares imágenes del nuevo videoclip de la cantante británica generaron un gran número de memes y un curioso remix con música de Ana Barbara

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa y Ana Barbara.Cientos de internautas no dudaron en hacer la comparación de las cantantes y hasta un remix lanzaron. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Esta mañana la popular cantante británica, Dua Lipa, estrenó su nuevo sencillo “Love Again”, donde sorprendió a propios y extraños al mostrarse como una sensual vaquerita, pues en el videoclip aparece ataviada en un atuendo al estilo texano que logró llamar la atención de todo el mundo. Incluso en redes sociales se desataron los mejores memes de su look de texana. 

Tal ha sido el impacto de su atuendo que de inmediato miles de internautas comenzaron a compararlas con la cantante mexicana Ana Barbara, pues el vestuario mostrado por la británica bien podría ser usado por la mexicana en cualquiera de sus videos como en el de su popular tema “Bandido”.

Justamente por esta situación una gran cantidad de memes han comenzado a circular en la red, la mayoría de ellos bromeando que Dua Lipa copió a Ana Barbara, y a uno de sus más grande éxitos, tema que salió en 2003.

“Que raro se puso el vídeo de Love Again”

Debido al curioso atuendo de la cantante, en el cual no es muy común verla, no faltaron los usuarios que crearon un curioso “remix” del nuevo tema usando las imágenes del videoclip estrenado este día y la famosa melodía de Ana Barbara,

De igual forma en sentido opuesto, hubo quienes montaron la nueva canción de Dua Lipa, en el videoclip de Ana Barbara, dando como resultado dos videoclip sumamente curiosos y graciosos.

Cabe señalar que la cantante británica se encuentra en la cima del éxito, gozando de fama internacional, triunfando con su música; mientras que “Bandido” es uno de los más grandes éxitos de Ana Bárbara, mismo que a 18 años de su estreno sigue “replicado”, según los expertos en memes, por Dua Lipa.

SSB