DRAKE BELL

Drake Bell: ¿Cuál es el verdadero nombre del actor de "Drake y Josh"?

Descubre cuál es el verdadero nombre del actor de la serie de Nickelodeon "Drake y Josh"; inició su carrera en 1990

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell.FOTO IG: Drake BellCréditos: FOTO IG: Drake Bell

Drake Bell, nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986; es un actor, cantautor y músico estadounidense quien se ha destacado por su amor a México y su actuación e interpretación de diversos personajes.

El famoso cantante también se ha mantenido más activo en sus redes sociales desde la llegada de la pandemia por Coronavirus, por lo que contesta más los mensajes de sus miles de fans alrededor del mundo, y en especial en México, país que ha adoptado como su segunda casa.

Drake inició su carrera como actor en 1990 a través de la sitcom “Home Improvement”, así como en diversos comerciales para la televisión, pero fue hasta su participación en la serie juvenil “Drake y Josh” donde se dio a conocer y ganó mayor popularidad.

La carrera de Drake Bell

En este sentido, con su papel de Drake Parker, en la serie de “Drake y Josh”, producida por Nickelodeon, fue que incluso ganó diversos premios, entre ellos siete de los Kids Choice Awards por dicha participación en la pantalla chica.

También ganó un Teen Choice Awards para Actor Revelación en la cinta “Superhero Movie”; así es como el famoso fue ganando mayor popularidad y teniendo un público fiel alrededor del mundo, sobre todo en países como México, donde ha logrado generar miles de seguidores.

El famoso también protagonizó diversos proyectos, los cuales estuvieron basados en las series animadas “Los padrinos mágicos”, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairly Odd Summer.

¿Cuál es el verdadero nombre de Drake Bell?

Posteriormente, Drake decidió dedicarse y lanzarse al mundo de la música; de hecho, él escribió e interpretó el tema principal de la serie “Drake y Josh”, titulada “I found a way”.

Fue en 2005 que publicó su primer álbum independiente titulado “Telegraph”, y su segundo álbum fue “It’s only time”, el cual fue publicado en 2006 por Universal Motown Records.

Bajo este panorama, los miles de fans del famoso cantante y actor estadounidense, se preguntan sobre el verdadero nombre de Drake; se trata de Jared Drake Bell, quien se dio a conocer artísticamente como Drake Bell.

FOTO: Especial


HFM