DRAKE BELL

“Porque amo a México” Así explicó Drake Bell a unas fans su cambio de nombre: VIDEO

Al ser cuestionado por un grupo de fans, el popular actor, famoso por protagonizar la serie juvenil “Drake y Josh”, habló maravillas de nuestro país y explicó los motivos de su amor por México

ESPECTÁCULOS

·
Drake Campana.El famoso actor volvió a demostrar su amor por México. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sensación género entre su grupo de fans y todo el pueblo mexicano, las recientes declaraciones de el famoso actor Drake Bell, quien desde hace unos meses, decidió cambiar, o traducir, su apellido pasando de ser “Bell” a “Campana”, esto debido al gran amor que tiene por las tierras y el pueblo de México.

La curiosa escena se dio cuando el joven actor fue abordado por un grupo de fans, quienes además de pedirle la tradicional foto, le cuestionaron el motivo por el que se ha cambiado de nombre, a lo que el actor respondió que no había cambiado su nombre sino que solo era una broma.

 Prosiguió señalando que él es Drake Bell, siendo que su nuevo supuesto nombre “Campana” es la traducción literal de “Bell” al español, lo que a las jóvenes fans les pareció “cool”.

Asimismo fueron insistentes y le cuestionaron al actor el por qué decidió hacer dicho cambio así como cambiar de residencia a suelo azteca, a lo que sin pensarlo Drake respondió: “Porque amo México”, desatando la euforia de los fans mexicanos y la risas de las chicas que lo cuestionaban.

“Soy muy feliz en México”

El popular actor y cantante, explicó las razones de esa cariño especial por nuestro país al señalar que durante su infancia viajaba muchas veces a México, donde pasaba la mayor parte de su tiempo, por lo que la decisión de mudarse fue fácil pues pensó: “Debería simplemente mudarme”.

Asimismo señaló que sus viajes constantes a nuestro país son una especie de “tradición” para él, pues cada verano viaja a México para disfrutar de su comida, paisajes y su gente.

SSB