ESPECTÁCULOS

¿Un equipo de Survivor México está haciendo trampa? Usuarios en redes aseguran que sí y explotan

Los internautas lamentaron que uno de los equipos supuestamente estuviera “ganando con trampas” y que la producción no los sancionara

ESPECTÁCULOS

·
Usuarios señalaron que uno de los equipos no estaba jugando limpio. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este miércoles por la noche, usuarios de redes sociales arremetieron contra Survivor México, al denunciar una supuesta trampa de la Tribu Jaguar. Los internautas lamentaron que dicho equipo estuviera “ganando con trampas” y que la producción no sancionara al equipo. 

“Toleran trampas. Toleran agresiones verbales y físicas. Toleran hostigamiento. ¿Qué onda, producción? ¿Cuándo piensan sancionar a la tribu jaguar cómo es debido?”, se lee en uno de los tuits. 

“¿Neta van a permitir estas trampas? Es nuestra culpa por seguirle dando rating a esta asquerosidad”, se queja otro de los usuarios. “Los Jaguares ganando con evidente trampa y no es culpa de la producción, según los programas de TV Azteca”, dice otro tuit. 

Los seguidores de Survivor México señalaron que la Tribu Halcones “estaba jugando limpio y se merecían la recompensa”. Por el momento, ningún participante del programa o miembro de la producción se ha pronunciado al respecto.

Alejandra y Paco en polémica

Recientemente circuló en redes sociales un rumor sobre un encuentro íntimo entre dos de los participantes más polémicos de la Tribu Jaguar. Dichos rumores afirmaban que Alejandra y Paco Pizaña, ambos de la Tribu Jaguar, habrían intimado, lo cual no pasó desapercibido para la producción del famoso reality show.

De acuerdo con la información, la Tribu Jaguar perdería una importante competencia que los obligaría a enviar a dos de sus integrantes al "destierro"; la actriz y el actor serían los que pondrían a prueba su supervivencia. 

Los sitios de spoilers aseguran que Paco Pizaña y Alejandra habrían aprovechado el destierro para tener el encuentro, por lo que la producción de Survivor México decidió convocar a un Consejo Extraordinario y tomar fuertes sanciones.

Kristal Silva y su polémica salida

Hace unos días, el programa de televisión acaparó la atención de los medios de comunicación después de que Kristal Silva, una de las participantes más destacadas de la competencia, saliera después de perder el Juego de la Extinción del domingo pasado. 

Al llegar a México, la conductora de Venga La Alegría confesó que se dejó ganar ya que quería cumplir con su compromiso de boda que se celebrará el próximo mes de agosto. 

nvg