Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Alejandra y Paco ¿tuvieron intimidad? esto es lo que se sabe de la polémica

En redes sociales trasciende que los integrantes de la Tribu Jaguar tuvieron un encuentro polémico

ESPECTÁCULOS

·
Trascendió que los participantes que tuvieron intimidad. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Survivor México después de que en redes sociales circulara el rumor que confirmaba que dos de los participantes más polémicos de la Tribu Jaguar tuvieron un encuentro bastante íntimo. 

Lo que se dice en redes

Hace unos días, en distintas redes sociales, comenzó a circular el rumor que confirmaba que Alejandra y Paco Pizaña, ambos de la Tribu Jaguar, tuvieron un encuentro íntimo que no pasó desapercibido para la producción del famoso reality show.

De acuerdo con la información, la Tribu Jaguar perdería una importante competencia que los obligaría a enviar a dos de sus integrantes al "destierro"; la actriz y el actor serían los que pondrían a prueba su supervivencia. 

Los sitios de spoilers aseguran que Paco Pizaña y Alejandra habrían aprovechado el destierro para tener el encuentro, por lo que la producción de Survivor México decidió convocar a un Consejo Extraordinario y tomar fuertes sanciones.

¿Es verdad?

Pese a que Paco Pizaña y Alejandra forman parte de las "Hienas", un subgrupo de la Tribu Jaguar conformado por ellos dos, Gary, Fernando y Don Jorge, el presunto encuentro íntimo no habría ocurrido y sería un invento de los usuarios en redes sociales. 

Otros sitios especializados en el reality show señalaron que la información es completamente falsa, pues Alejandra y Paco no sostuvieron ningún encuentro íntimo que ponga en peligro su continuidad en Survivor México. 

Lo cierto es que tendremos que esperar a las transmisiones de esta semana de Survivor México para conocer más sobre el controversial rumor que comenzó a circular en las distintas plataformas digitales. 

Kristal Silva y su polémica salida

Hace unos días, el programa de televisión acaparó la atención de los medios de comunicación después de que Kristal Silva, una de las participantes más destacadas de la competencia, saliera después de perder el Juego de la Extinción del domingo pasado. 

Al llegar a México, la conductora de Venga La Alegría confesó que se dejó ganar ya que quería cumplir con su compromiso de boda que se celebrará el próximo mes de agosto. 

iorm