Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta roba suspiros; presume espectaculares piernas al modelar coqueta pijama: FOTOS

La conductora del programa Hoy subió un par de fotografías que robaron un sin fin de suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió con su más reciente publicación. Foto: Facebook Créditos: Facebook

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes en el mundo del espectáculo en México, en gran medida por el gran papel que ha demostrado en el programa Hoy

Junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, la también estrella de cine y televisión forma parte del elenco principal del famoso matutino de la televisora de San Ángel, el cual es de los más vistos en el país.

Defiende su matrimonio

Hace una semana, la protagonista de "Mamá se fue de viaje" y "La segunda noche" acaparó la atención de los medios de comunicación después de que fueran filtradas un par de fotografías en las que se muestra a su esposo bailando con otra mujer. 

En las imágenes podemos observar a Erik Rubín, vocalista de Timbiriche, disfrutando de una fiesta lo que generó un sin fin de especulaciones sobre una presunta infidelidad, pero todo fue desmentido por ellos. 

En distintas entrevistas, Andrea Legarreta y Erik Rubín confesaron que su matrimonio se encuentra bastante estable dejando fuera cualquier tipo de especulación sobre una infidelidad. Ambos expresaron su molestia por los ataques que recibieron sus hijas, Mía y Nina Rubín.

Presume cuerpazo en pijama

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta, conductora estrella de Hoy, compartió una publicación en la que modeló una atractiva pijama en la que dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria. 

"Llueve… Al mal tiempo, buena cama… Y pijama", escribió en su perfil en Instagram la reconocida conductora de televisión.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 44 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre el que destaca el que realizó su compañera de transmisión, Andrea Escalona, quien le envió varios corazones. 

iorm