ERIK RUBIN

Erik Rubín defiende su MATRIMONIO con Andrea Legarreta; pone ALTO a rumores de crisis: "Nos dan FLOJERA"

El vocalista confesó que no tiene "cola que le pisen", por lo que terminó con los rumores sobre una presunta infidelidad

El cantante mostró su enojo por los ataques que reciben sus hijas. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin ningún tipo de preocupación y para dejar clara la situación, Erik Rubín, vocalista de Timbiriche, habló frente a las cámaras de televisión para hablar sobre las fotografías que protagonizó en las que se encuentra bailando junto a una guapa influencer. 

Las imágenes 

Por medio de redes sociales, varios medios del espectáculo compartieron las imágenes en las que se observa al esposo de Andrea Legarreta bastante contento en un bar de Cancún; se le ve bailando con una chica, por lo que inmediatamente surgieron las especulaciones. 

Tres ello, Andrea Legarreta, conductora estrella del programa Hoy, tomó con el mejor humor la presunta infidelidad y señaló que no existe ningún tipo de crisis en su matrimonio, uno de los más estables en a industria del espectáculo. 

La estrella de televisión confesó que su relación está bastante bien y expresó su apoyo a Erik Rubín, quien se colocó en el ojo del huracán después de la publicación de las controversiales fotografías. 

Rompe el silencio

Por medio de sus redes sociales, el programa de espectáculos Ventaneando compartió la entrevista que le hizo a Erik Rubín, quien confesó que acudió a Cancún para cerrar un negocio, por lo que se tomó fotos con varias personas, no solo con la joven. 

El actor señaló que se le hace "absurdo" que lo acusen de infiel solo por unas fotografías en las que se encuentra bailando junto a la influencer; señaló que con Andrea Legarreta no tiene ningún problema

Para terminar con los rumores, el cantante y compositor dejó claro que no tiene cola que le pisen, por lo que las acusaciones les dan flojera a ella y su reconocida esposa. 

iorm