Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presume piernas de infarto con minifalda de cuero y deja poco a la imaginación: FOTO

La conductora del programa Hoy subió una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy robó miles de suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de una semana en la que acaparó la atención de los medios de comunicación, Andrea Legarreta reapareció en sus redes sociales demostrando su espectacular figura en un envidiable outfit que dejó poco a la imaginación. 

La polémica

Hace unos días, el matrimonio protagonizado por Andrea Legarreta y Erik Rubín robó reflectores en las cámaras de televisión después de que fueron publicadas unas fotografías en las que se muestra a él bailando con una famosa influencer. 

Ante los rumores de una presunta infidelidad, el matrimonio dio la cara y confesó que todo se trató de un simple "chisme" surgido en redes sociales, dejando claro que su relación se encuentra más estable que nunca.

¿Qué dijeron?

En un encuentro con medios de comunicación, la conductora estrella del programa Hoy señaló que tiene bastante confianza en su esposo, por lo que desestimó cualquier posibilidad de una infidelidad. Dejó claro su amor hacía el vocalista de Timbiriche.

Por otra parte, Erik Rubín señaló que viajó a Cancún por cuestiones de negocios y se tomó fotografías con varias personas,; sin embargo, la única que casualmente se viralizó es en la que se encuentra con la guapa creadora de contenido.

Andrea Legarreta presume outfit

Ahora, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas de la televisora de San Ángel, dejó claro que tiene uno de los cuerpos más envidiables en la industria del entretenimiento al posar con un espectacular outfit con falda de cuero incluida. 

Ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, la también estrella de cine y televisión presumió sus piernas de infarto al modelar una falda de cuero que complementó con una atractiva blusa en color negro. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas ya que, hasta el momento, suma más de 56 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre los que destacan los de su compañera Marisol González y las famosas, Lidia Ávila y Karla Díaz. 

iorm