YAHIR

YAHIR vs OMAR CHAPARRO ¿Quién tiene el mejor ABDOMEN con más de 40 años?: FOTOS

Este par de amigos, dedicados a la música y la actuación, comparten el gusto por el ejercicio con más de 40 años de vida

ESPECTÁCULOS

·
Yahir y Omar Chaparro, además de amigos, comparten la pasión por la vida saludable y el entrenamiento, lo cual da abdomen perfecto para los dos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno es actor y le encanta cantar. El otro es cantante y resultó muy bueno dar vida a personajes. Ambos son amantes del ejercicio desde hace años y hoy, con más de cuarenta años a cuesta, se les puede ver y lucen mejor que muchos veinteañeros. Yahir vs Omar Chaparro, un duelo que sólo puede darse así, ya que en la vida real el de Chihuahua y el de Hermosillo, son grandes amigos.

Es muy común que ambos artistas compartan su día a día a miles o millones de seguidores en sus redes sociales. Pero, recientemente, ambos coincidieron al mostrar el mismo día su bien trabajado abdomen, algo que dejó claro que además del don de la eterna juventud, tienen lavadero para presumir.

Omar Chaparro, presume sus artes marciales

Es bien sabido que una de las disciplinas físico atléticas que Omar Chaparro más disfruta son las artes marciales, mismas que practicó con constancia durante su juventud y que, con el paso de los años, ha retomado en distintos momentos para mantener un estilo de vida saludable.

Sumado a esto, Omar gusta de mantener una dieta equilibrada y combinar sus entrenamientos con rutinas de ejercicio en el gimnasio, lo cual ha dado por resultado el cuerpo bien trabajado que mostró en su más reciente sesión de fotos, algo que dejó claro que a los 46 años de vida está en perfecto estado atlético.

Con la jovialidad que le caracteriza, Omar mostró su capacidad en las artes marciales y algo más para beneplácito de sus fans.

Yahir, a la conquista del six pack

Si algo hace bien Yahir, además de cantar, es entrenar. El intérprete surgido en La Academia es un fanático del entrenamiento con pesas. 

Comprometido con su preparación artística constante, sabe que el cuerpo es una herramienta más para lograr sus objetivos profesionales, por tal razón no cesa en entrenar y mantenerse sano y en forma, algo que incluso ya comparte a su hijo Tristán para que tenga disciplina deportiva.

La realidad con Yahir es que, con 42 años de vida, es uno de los artistas del medio que mejor se prepara, para muestra de ello la imagen que compartió hace unas horas donde se ve lo bien trabajado que tiene el tracto superior, buscando y casi logrando ya el six pack.

Como protagonista del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' a lado de María León, otra gran cantante, actriz y atleta, Yahir gusta de mostrar su máximo esfuerzo cada día.

Amigos del medio artístico, de la vida y del estilo de vida saludable, Yahir y Omar son dos grandes ejemplos de cuarentones en perfecto estado físico.

MAAZ