En días recientes se dio a conocer que el actor Rafael Sánchez Navarro mantenía una relación sentimental con una mujer que tenía 24 años de edad menos que él.
De acuerdo con lo que explicó un medio de circulación nacional, el hombre estaría pasando el tiempo con su nueva pareja después de pasar varias semanas deprimido por la ruptura con Marina de Tavira.
Por esta razón, cuando la actriz fue interceptada por los medios de comunicación, la primera pregunta que le dirigieron fue lo que opinaba de los rumores que ligaban a su expareja con una señorita más joven.
Al respecto, la estrella prefirió no dar una respuesta directa y asegurar que no sabía de la información que se ha desplegado a través de varios medios nacionales.
"La verdad es que no he leído nada, pero siempre le desearé toda la felicidad", dijo.
Tampoco quiere hablar de Diego
Cuando se le insistió para que hablara más sobre el caso, la intérprete dijo que prefería mantener este tipo de situaciones en una situación personal, debido a que consideraba que no quiere afectar su privacidad o la de los demás.
Actualmente, Rafael sale con una mujer de 39 años de edad, siete años menos que Marina y solamente dos menos que Diego Luna, actual pareja de la actriz.
Los reporteros en el lugar preguntaron a Marina sobre el romance que tiene con su pareja actual, a lo cual también se negó a responder alegando a que separa su vida profesional de la personal.
GDM