LAURA FLORES

Laura Flores llega por primera vez a TV Azteca; ¿A qué acudió la cantante a la televisora?

La famosa está estrenando nuevo tema musical con el que regresa a los escenarios

Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gracias al poder de la música y a que se acabaron los contratos de exclusividad entre actores, actrices y televisoras, Laura Flores por primera vez piso un foro de TV Azteca.

El motivo fue su participación en la emisión del programa matutino "Venga la Alegría" donde presentó su nuevo corte musical que lleva por nombre “Yo sé que tú me quieres”.

Con el tema Laura Flores regresa a los escenarios y a la música, es por eso que se encuentra en promoción y visitando ciertos programar de radio, televisión y prensa y ahora como no se encuentra firmada por Televisa puede acudir sin ningún problema al medio que desee.

Laura mostró y dio a conocer su felicidad por visitar a sus grandes amigos como lo son Laura G y Brandon Peniche, hijo de su fiel amigo Arturo Peniche, además también expresó estar muy cómoda en las instalaciones de la que antes era la empresa rival.

Flores inició su carrera en la música, pero al ser una mujer muy talentosa, productores de telenovelas la buscaron para protagonizar muchos proyectos, es por eso que decidió incursionar en la actuación.

Pero también se aventuró al mundo de la conducción es por eso que durante muchos años formó parte de programas de revista como “Hoy” en Televisa, donde compartió cámaras y micrófonos con el siempre polémico Alfredo Adame.

Actualmente forma parte del canal Tlnovelas, en donde participa como conductora del programa “Las 5 mejores” y en Miami, Florida, ciudad donde radica es empresaria de una estética canina, otra de los trabajos de Laura Flores, pues a raíz de la pérdida de su exclusividad dijo que había llegado el momento de reinventarse.  

GB