LAURA FLORES

¡Lo dijo todo! ¿Por qué Laura Flores abandonó “HOY”? esta fue la verdadera razón

En entrevista con Adela Micha, la conductora y cantante confesó toda la verdad sobre su salida del popular matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores.La reconocida conductora, actriz y cantante, se cuenta promocionando su más reciente sencillo "Yo se qué té me quieres". FOTO: INSTAGRAMCréditos: Foto: Instagram

Perteneciente al elenco del famoso matutino de Televisa en dos ocasiones, la salida de Laura Flores del famoso programa nunca quedó claro del todo, sin embargo, sí quedó grabado en la memoria de los fans que disfrutaban de su conducción.

Si bien en aquellos años se especuló sobre una posible ruptura con la producción así como rencilla con otros miembros del elenco, la verdad no fue así y la propia Laura Flores aclaró todo.

En entrevista con Adela Micha para Me lo dijo Adela en El Heraldo TV, la famosa conductora y cantante, se sinceró y confesó toda la verdad, dejando claro que su salida no se debió a ningún problema con nadie de la producción o el elenco, sino por motivos personales ante nuevos proyectos que en ese momento se le presentaron.

¿Por qué abandonó HOY Laura Flores?

 Sobre las verdaderas razones de su salida del famoso matutino, tras tres etapas de ser parte del elenco de conductores, Laura Flores, confesó que tras poco más de seis años de ser parte de la emisión en diferentes etapas.

Así la cantante que se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical “Yo sé qué tú me quieres”, reveló que su salida se dio tras una especie de “ultimátum” por parte del productor Roberto Romagnoli, quien según Laura Flores, como si de un marido se tratara, le puso sobre la mesa la opción de seguir en el programa o emprender nuevos proyectos.

Así Laura, prefirió dejar su lugar en HOY para participar en la novela "Cadenas de amargura", pero recalcó que nunca se fue en malos términos con nadie del elenco de HOY ni con la producción.

Yo quiero mucho a Alfredo Adame

Uno de los compañeros por años de Laura Flores en HOY, fue el polémico y controvertido Alfredo Adame, quien recientemente participó en la pasada contienda electoral sin obtener buenos resultados.

Sobre Adame, pese a las polémicas en las que constantemente se ve envuelto, Laura Flores aseguró tenerle un cariño enorme, a quien dijo querer con y sin las polémicas que vive. “Conmigo es muy lindo, trabajamos en novela y teatro por lo que formamos una gran amistad" señaló.

Dicho cariño, dijo Flores, se ve reflejado en el aprecio mutuo e incluso la cantante dijo que siempre felicita a su amigo en fechas importantes como su cumpleaños y navidad.

SSB