LAURA FLORES

Laura Flores deja sin aliento a sus fans al posar con mini short y atuendo juvenil

Laura flores deleitó a sus fans en el show de Omar Chaparro llamado Tu-Night Show, transmitido por Canal Estrella TV, de Estados Unidos.

ESPECTÁCULOS

·
Laura llevaba un tiempo sin aparece en la televisión. Foto: Especial.

Tras meses sin saber de ella, Laura Flores reapareció en la televisión, con un outfit que dejó sin habla a todos los que la vieron, pues usó un conjunto conformado por una blusa plateada, un mini short color gris Oxford y botas negras que le llegaban casi a las rodillas, además de accesorios a juego. Esto fue para asistir al show de Omar Chaparro llamado Tu-Night Show, transmitido por Canal Estrella TV, de Estados Unidos.

A sus 57 años, Laura lució espectacular, muy juvenil e incluso se veía más joven, la clave estuvo en la blusa y los accesorios, pues la playera tenía un diseño sofisticado y los accesorios le dieron un toque juvenil.

La también cantante interpretó “Absurda libertad” para el público de Tu-Night y luego de eso fue cuestionada sobre si alguna vez se ha enamorado en alguna telenovela, película u obra de teatro en la que haya participado por lo que Laura Flores fue contundente en su respuesta y señaló que después de una metida de pata ya no sale con artistas.

Y es que estuvo casada con Sergio Faccelli, de 1986 a 1989; ha asegurado en varias ocasiones que él la humillaba, tenía problemas con sustancias nocivas y arremetía contra ella hasta el punto que tuvo que pedir ayuda.

Laura Flores abrió su corazón y reveló sus secretos

Durante el programa, Laura Flores abrió su corazón y confesó a Omar Chaparro que una vez se peleó con Arturo Peniche, esto mientras ambos filmaban la telenovela “El Alma no tiene color” en 1997, de la cual ambos eran protagonistas y según contó la actriz, durante una escena Arturo la tomó del cabello y le quitó las extensiones.

Luce espectacular. Foto: Especial.

Contó que la idea era ponerle un poco de sabor a la escena y por eso se había planteado una discusión entre los protagonistas, Peniche tenía que tomar del pelo al personaje de Laura, pero durante el rodaje Arturo se excedió y eso causó una riña. Aunque todo quedó como una anécdota chistosa, pues ambos se contentaron y ahora son muy buenos amigos.

msb