CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera defiende los milagros de su remedio "chupapanza" y dice sus beneficios

La Chiquis Rivera dio los beneficios que tiene el agua de limón por las mañanas, un truco que ella usa diario, luego de la acusaron de haberse hecho la liposucción.

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis siempre da de qué hablar. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

Hace unas semanas Chiquis Rivera presentó sus avances sobre cómo ha logrado deshacerse de los kilitos de más, y aseguró a sus fans que lo único que hizo fue tomar agua de limón por las mañanas, antes de consumir cualquier tipo de alimento, pero sólo se ganó críticas, la tildaron de mentirosa y hoy volvió a salir para defender sus métodos. 

Siempre presume sus curvas. Foto: Especial.

En una serie de videos, la hija mayor de Jenni Rivera comentó los beneficios del agua de limón por las mañanas, con una temperatura tibia, antes de cualquier alimento. Sostuvo que es bueno para quemar grasa, mejora la circulación, la digestión, la salud mental, pues te da mejor ánimo y un rendimiento óptimo en el ejercicio. 

Para demostrarlo, la chiquis volvió a levantarse la playera, mostró su abdomen plano y hasta bailó. Está claro que la Chiquis no sólo toma el agua de limón, pues lleva una dieta y una rutina de ejercicio que le ayudan a alcanzar sus objetivos. 

¿Es cierto lo que dice Chiquis Rivera?

Diversas celebridades no le creyeron a Chiquis, como Niurka, que dijo que se hizo la liposucción y no lo quiso aceptar. Pero de acuerdo con Tatiana Zanin, nutrióloga, el agua con limón es una excelente herramienta para ayudar a adelgazar, pues contiene pocas calorías y es fuente de fibras, contribuyendo al control del hambre. Además, también es una bebida diurética, lo que hace que el organismo elimine la acumulación de líquidos, ayudando así a deshinchar. 

Si bien el agua con limón no aumenta la quema de grasa corporal, es una bebida rica en nutrientes antioxidantes que ayudan al organismo a eliminar toxinas, facilitando el proceso de pérdida de peso. Esta bebida también ayuda a limpiar el paladar, pues disminuye las ganas de comer alimentos dulces, los cuales favorecen al aumento de peso y perjudican la dieta.

Se podría concluir que el agua de limón es un excelente suplemento, pero no es un producto mágico que te hará bajar de peso en pocos días.

msb