ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula ENSEÑA cómo mantiene sus piernas tan torneadas y sus fans enloquecen

Aracely Arámbula es una de las celebridades más guapas de la actualidad; constantemente comparte mensajes de motivación y sus rutinas para lucir una figura envidiable.

ESPECTÁCULOS

·
Así se mantiene su figura. Foto: Instagram.

Aracely Arámbula se ha consolidado a lo largo de los años como una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, belleza y estilo en redes sociales. Cada una de las fotos que sube a su cuenta oficial de Instagram causa sensación, ya que muchos se deleitan con su figura y muchas otras personas ven en sus outfits una fuente de inspiración. Esta vez no fue la excepción, pues “la chule” compartió su rutina de ejercicio y enloqueció a sus fans.

Siempre derrocha sensualidad. Foto: Especial.

Hace muchos años Aracely Arámbula logró mantener pegados a la pantalla a miles de fans que no se perdían ninguna de sus actuaciones como la telenovela “Abrázame muy fuerte”, protagonizada por ella, Fernando Colunga y Victoria Ruffo. Con el tiempo Aracely Arámbula adquirió fama internacional y conquistó a más seguidores, mismos que hasta el momento se encuentran al pendiente de ella todos los días.

El video de Aracely que causó sensación en Instagram

Aracely demostró que con una buena dieta y dedicación en el gym se puede conseguir un cuerpazo como el de ella, que no le pide nada al de las chicas de 20. Con su rutina demostró porque es de las más guapas de Instagram, pues a sus 46 años mantiene una diminuta cintura y parece que los años no pasan por ella. 

En el video que subió se le ve entrenando sus piernas, las cuales son uno de sus mayores atractivos. Sus fans no dudaron en volcarse hacia la caja de comentarios para hacerle saber que luce como una diosa. 

¿Aracely Arámbula se quedó sin trabajo?

Actualmente, Arámbula es la conductora de la versión latina del reality, la cual se estrenó el pasado primero de mayo a las 12:00 horas. MasterChef Latino 2021 tiene como jueces a los chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina, quien dejó la última temporada de la edición mexicana. Pero se rumoraba que sería la conductora de la versión mexicana, pero todo parece indicar que será Anette Michelle quien se quede con ese lugar.

msb