LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica denuncia intento de robo en la Marcha del Orgullo LGBT+ | VIDEO

En un video compartido en redes sociales se observa a Luisito Comunica reclamándole al ladrón.

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica en la Marcha del Orgullo LGBT+. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Luisito Comunica denunció ser víctima de un intento de robo durante la Marcha del Orgullo LGBT+ que se se realizó ayer en la Ciudad de México (CDMX), en la que una gran cantidad de personas de la comunidad partieron del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

A través de una serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram, el youtuber de 30 años de edad contó que pese a que la experiencia de asistir a la marcha fue grata, sintió que una persona intentó sacarle el celular de la bolsa del pantalón. Afortunadamente, su novia Arianny Tenorio y los presentes lo ayudaron.

Luisito Comunica denuncia intento de robo

"Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, todo chulo, pero me quisieron robar en pleno evento, en plena marcha, yo sentí claramente cómo mi teléfono empezaba a desalojarse de mi bolsillo", expresó Luisito Comunica, mientras se encontraba en un vehículo con su pareja.

"Lo que pasó es que estás rodeado de muchas personas y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono. Volteo y veo una mano. Rapidísimo volteo y veo al carnal a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente y dije: 'Este güey está robando teléfonos, ¡ratero, ratero!'", agregó.

Una vez advirtió a los asistentes, Luisito Comunica aseguró que el sujeto que intentó robarle su celular se puso "bien agresivo", pues comenzó a gritarle. A pesar de ello, el influencer recibió la ayuda de su novia, un amigo y los asistentes que se dieron cuenta.

Momento en el que intentan robar su celular

En un video compartido en redes sociales se observa a Luisito Comunica sobre la calle de Madero en el Centro Histórico de la CDMX, reclamándole al sujeto que trató de sustraer su teléfono móvil. "Ya se están peleando, es el Luisito (...) ¡Ratero, ratero!", se escucha en el clip.

CAR