EMIR PABÓN

Esposa de Emir Pabón manda fuerte mensaje tras accidente: "Me harán una operación de riesgo"

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, reapareció en redes sociales para informar cuál es su estado de salud y pedir oraciones para ella y su bebé.

ESPECTÁCULOS

·
Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado viernes 11 de junio, el cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en Houston, Texas. A una semana del momento complicado en el que se encuentran, la actriz y conductora dio sus primeras declaraciones al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del vocalista de Grupo Cañaveral, quien tiene seis meses de embarazo, agradeció las muestras de cariño a las personas que pidieron oraciones para ella y su bebé. Además, reveló que mañana será sometida a una operación de alto riesgo.

"Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien", escribió en la publicación que incluye una imagen de la Virgen de la Esperanza.

"Han sido unos días muy difíciles, hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo. Sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos. Dios les multiplique sus oraciones, les quiero mucho", agregó.

Emir Pabón habla sobre el estado de salud de Stefanía de Aranda

Hace unos días, durante una entrevista para el programa Ventaneando, el cantante de 41 años rompió en llanto al hablar por primera vez del estado de salud de su esposa e hijo, luego de que al abordar un taxi de aplicación, el conductor acelerara sin razón sobre la carretera y se impactara contra un muro de contención.

"Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (…) Nosotros somos guerreros. Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad", dijo Emir con la voz entrecortada.

Pabón pidió muchas oraciones para su pareja, pues aunque el bebé está bien, operarla implica un gran riesgo para su salud. Asimismo, afirmó que tomará acciones legales en contra de la aplicación móvil.

"Es muy trágico que ocurran estas cosas, que tengan conductores tan imprudentes como el que nos tocó. Al ver que la persona seguía a exceso de velocidad, lo que hice fue resguardar a mi familia, a mi esposa y al bebé. El golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta", contó.

¿Quién es Stefanía de Aranda?

Stefanía de Aranda es una reconocida conductora y actriz de televisión que en su perfil en Instagram cuenta con más de 60 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su matrimonio con el cantante.

En la red social, la joven comparte fotografías y videos demostrando que se encuentra muy enamorada de integrante de Grupo Cañaveral, con quien ha compartido una gran cantidad de viajes y aventuras.

CAR