AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime cuenta con estas 3 películas de acción para disfrutar en domingo

Con esta selección de películas de acción puedes disfrutar de tu domingo acompañado o solo

ESPECTÁCULOS

·
En este día nublado y con frío conviene disfrutar de una buena película en casa. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

El domingo es ideal para descansar, para pasarla con la familia y disfrutar de una buena película, sin embargo, a veces es muy complicado elegir un título entre los cientos que están habilitados en Amazon Prime Video, por ello te hacemos estas recomendaciones que definitivamente te encantarán.

Las películas de acción cuentan con adrenalina, secuencias de peligro y aventuras, algunos de los títulos logran ser entretenidos porque mezclan una buena historia con actuaciones convincentes, pero también hay algunos filmes que no llegan a cumplir su objetivo y en vez de pasar un momento agradable, el espectador considera que "pierde su tiempo".

Contar con Amazon Prime Video brinda una gama de filmes protagonizados por Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jason Statham, Gina Carano y Michael Fassbender, actores que aparecen en las películas que te recomendamos para disfrutar este domingo solo o acompañado.

Heat (1995)

Heat, también conocida como "Fuego contra fuego", cuenta la historia de Neil McCauley (Robert De Niro), un ladrón experto, cuya filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan representar un obstáculo si las cosas se complican, ya sea en su "trabajo" o en su vida personal. Su banda está conformada por criminales profesionales que pueden, incluso, impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida personal. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo para retirarse, el equipo de Hanna se dispone para evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera. 

Considerada como una de las mejores películas protagonizada por dos de los actores más reconocidos de aquella época: De Niro y Pacino, este filme dirigido y escrito por Michael Mann fue bien recibido por las críticas de todo el mundo, no sólo por la historia envolvente, también por los recursos técnicos, ya que los disparos que se escuchan corresponden a las armas originales.

Definitivamente, es una gran película de acción en la que las actuaciones destacan de principio a fin, mientras que la historia resulta intensa, dramática y emocionante.

La película se estrenó en 1995 y recaudó más de 187 millones de dólares en taquilla. Foto: Especial

Blitz (2011)

"Blitz" es un asesino en serie de Londres, quien está asesinando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Tom Brant (Jason Statham), un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, "Blitz" comete los crímenes para acaparar la atención de los medios, pues cuantos más crímenes comete más famoso se hace.

Este thriller policiaco es bastante emocionante, en el que resultan un tanto impactantes los crímenes presentados por el director Elliott Lester. Mientras que los actores Jason StathamAidan Gillen dan vida a dos personajes que se vuelven emblemáticos y fascinantes.

Este filme fue titulado como "Persecución mortal" en México. Foto: Especial

Haywire (2012)

Esta película recibió el nombre de "Agentes secretos", cuya historia se centra en la exmarine Mallory Kane (Gina Carano), una agente secreta que trabaja para el sector privado, de quien se destacan sus habilidades en artes marciales y que es contratada por diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimos trabajos fue liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona, pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.

Bajo la dirección de Steven Soderbergh, el filme cuenta con actuaciones de Gina Carano, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum, Antonio Banderas y Michael Douglas.

La película recibió buenas críticas y cuenta con emocionantes escenas de acción, las cuales fueron realizadas principalmente por la exluchadora de artes marciales mixtas.

Para este filme, Soderbergh juntó a un gran elenco de actores. Foto: Especial

hmm