SERGIO MAYER

Sergio Mayer sin miedo a posible DEMANDA por tráfico de INFLUENCIAS; "Estamos listos" | VIDEO

Sergio Mayer ha estado en medio de la polémica durante las últimas semanas debido a que fue señalado por tráfico de influencias por parte del abogado de Héctor Parra

ESPECTÁCULOS

·
El actor se dijo listo para enfrentar cualquier demanda. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Sergio Mayer ha estado en medio de la polémica durante las últimas semanas debido a que fue señalado por tráfico de influencias por parte del abogado de Héctor Parra, denunciado por abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.

El abogado señaló que el actor ha estado en contacto con Alexa Parra, así como su madre, Ginny Hoffman, y ha utilizado su cargo político para realizar el tráfico de influencias. Por esta razón, acudirá a las autoridades para demandarlo.

Pruebas ante juzgados

Durante una entrevista ante los medios de comunicación, Sergio Mayer desmintió que haya realizado este tipo de acciones, después de que la defensa de Héctor Parra anunciará las acciones legales.

Al mismo tiempo, se pronunció sobre las pruebas que ha presentado el abogado en donde alega que su cliente fue encarcelado de manera injusta. Ante esto, el diputado pidió que este tipo de documentos se presenten en juzgados y no en medios de comunicación.

Daniela Parra arremete contra Mayer

Enfatizó que no ha abusado de su cargo público para que la justicia haya favorecido a Alexa Parra y Ginny Hoffman, por lo que tampoco quiso agregar más declaraciones al tema.

Sin embargo, Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, también señaló a Sergio Mayer al grado de llamarlo corrupto en sus redes sociales y de paso hacer un cuestionamiento sobre su labor como servidor público.

rcb