ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez retoma su carrera de CANTANTE tras salir de prisión; este es su NUEVO proyecto | FOTO

Eleazar Gómez ha decidido continuar con su carrera después de salir de prisión, al ser acusado por agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El actor retomará su carrera musical. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eleazar Gómez ha decidido continuar con su carrera después de salir de prisión, al ser acusado por agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela. Es por eso que la tarde de este viernes anunció que retomará su carrera musical.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo 6 de julio publicará "De cero", el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando en semanas recientes.

Gusto por la música

Cabe recordar que Gómez es un gran seguidor de la música, así se puede constatar en sus redes sociales en donde ha subido algunos videos cantando. Así mismo, durante su participación en la telenovela "Atrévete a soñar", participó en el tema principal. 

De igual manera sucedió en el melodrama "Miss XV", en donde colaboró con un disco con temas de la novela, mismo que obtuvo ventas millonarias en México.

Confirma su regreso

Eleazar Gómez confirmó su regreso a la vida pública, pero previamente, Lambda García, amigo del actor, dio un adelanto de este proyecto durante el programa "Hoy".

La noticia ha causado mucha expectación en redes sociales sobretodo después del proceso legal que enfrentó Eleazar tras golpear a su expareja, Tefi Valenzuela, mismo que tuvo un impacto mediático en los medios. 

rcb