OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', se comprometió con su novia; "Por siempre" | FOTOS

Octavio Ocaña, quien interpreta a Benito en la serie Vecinos, se comprometió con su novia Nerea Godínez

El actor se comprometió con su novia. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Octavio Ocaña, quien interpreta a Benito en la serie Vecinos, se comprometió con su novia Nerea Godínez. El anuncio lo realizó en sus redes sociales por lo que pronto lo veremos en el altar.

A penas el pasado mes de febrero, la pareja dio a conocer que estaban saliendo por lo que esta noticia cayó de sorpresa ante los seguidores del actor. Por su parte, la Nerea presumió el anillo de compromiso.

"Por siempre"

Ante esto, Octavio Ocaña también se convertirá en padre, pues su pareja tiene un hijo con el que ya ha convivido, pues se les ha podido ver en algunas publicaciones en Instagram.

Nerea Godínez aprovechó sus redes sociales para presumir el anillo de compromiso que recibió por parte del actor. Se trata de una joya que cuenta con una piedra en el centro. Esta imagen fue acompañada por el mensaje "Por siempre 'sí'".

Presume en anillo

Sin embargo, no fue la única instantánea que publicó al respecto, pues también mostró una cariñosa imagen en donde aparece la pareja besándose al tiempo que presumía el anillo.

Hasta el momento, no se emitieron más detalles sobre la unión entre Octavio y Nerea, pero se espera que la propia pareja ofrezca esta información a través de sus perfiles oficiales de redes sociales.

rcb