BELINDA

Belinda canta feo y está muy flaca; asegura Lyn May

“No me hables de Belinda porque no me gusta. Está muy flaca y canta feo. No me gusta”, dijo.

ESPECTÁCULOS

·
“No me cae ni gorda ni flaca, ni nada" Foto: Especial

La vedette Lyn May siempre se ha caracterizado por se una mujer que no teme hablar mal de las personas, pues siempre se ha expresado con sinceridad y en esta ocasión le tocó a Belinda recibir su tajantes comentarios. 

Aunque anteriormente, Lyn May ya había hecho declaraciones contra su expareja Andrés García, diciendo  que tenía un miembro viril "chiquito", ahora señaló que Belinda no es la cantante que todos creen y pues no lo hace bien.

Durante su paso por alfombra negra del show “Sie7e”, la vedette escuchó el nombre de Belinda y manifestando su rechazo contra la también actriz comentó:

“No me hables de Belinda porque no me gusta. Está muy flaca y canta feo. No me gusta”.

Sin embargo, sus polémicas declaraciones no acabaron ahí, y confesando que Belida le es indiferente, agregó: “No me cae ni gorda ni flaca, ni nada. Simplemente no me cae, nunca la veo, nunca la he visto. Se me hace gris”.

Ante la pregunta sobre si sentía celos de la prometida de Nodal, Lyn May respondió: “¿celosa de quién? Yo tengo unos [hombres] buenotes”.

Finalmente, la mujer de ascendencia china subrayó que a ella le dieron mejores alhajas que a la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ para comprometerse.  “A mí me han dado anillos, pero anillos bonitos”.

Con información de Agencia Mex 

dhfm