VICENTE FERNÁNDEZ

Salma Hayek y Vicente Fernández: ÉSTE es el amor que tienen en común los dos ídolos mexicanos

Además del talento y de ser unos de los referentes de México a nivel mundial, Vicente Fernández y Salma Hayek tienen un amor en común

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Salma Hayek. Foto: igCréditos: IG

Vicente Fernández es el ídolo vivo de la música mexicana, el denominado "Charro de Huentitán", se  ha destacado por haber formado una dinastía en el mundo de la música, siendo su hijo Alejandro Fernández, quien lleva sobre sus hombros la herencia de un hombre cuyo nombre es reconocido a nivel mundial y sinónimo de un país. 

A pesar de estar lejos de los escenarios, a través de redes sociales, el ídolo no deja de compartir con todos sus seguidores su día a día en el rancho "Los tres Potrillos", donde se dedica a sus grandes pasiones: criar caballos. 

Por otro lado Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más importantes de todos los tiempos, la veracruzana de 54 años de edad, ha triunfado en la industria del cine en Estados Unidos, siendo inspiración y referente de empoderamiento de la mujer mexicana. 

Cada paso que da es objeto de millones de reacciones en redes sociales y su nombre también de inmediato se asocia con la cultura popular en México, pero eso no es lo que la hermana con el interprete de "Mujeres Divinas". 

¿Qué tienen en común Vicente Fernández y Salma Hayek?

Recientemente "El Charro de Huentitán" compartió una fotografía al lado de su mascota consentida y para sorpresa de muchos, no se trató de un caballo o algún otro animal de su ganado, sino de un perro blanco, un ejemplar grande de lo que parece ser la raza pastor suizo blanco. 

"Aquí con mi mascota… mi lobo blanco!", escribió el cantante en un post en el que posa al lado del perro. 

 

Vicente Fernández y su mascota.

Por otro lado, Salma que es amante de los animales, presume a través de sus redes a un ejemplar muy parecido al de don Vicente, al cuál así como el charro, no duda en demostrarle su cariño y lo comparte con sus seguidores, es de destacar que Hayek, tiene varias mascotas, entre ellas, un búho. 

Salma y su perro
Salma y sus mascotas

psc