VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ÉSTE fue su GRAN regalo del día del padre ¡está feliz! | FOTOS

Descubre cuál fue el espectacular regalo que recibió el cantante Vicente Fernández por el Día del Padre; así reaccionó el famoso

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández celebró el Día del Padre..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos; en esta profesión su relación con Joan Sebastian también ha sido muy importante en su carrera.

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

Vicente Fernández y su carrera

Una de las dudas que más ha surgido es acerca de las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las relaciones sociales.

Es así como las personas se preguntan más acerca de la vida privada del famoso cantante, quien ha logrado forjar una fuerte dinastía y un legado musical.

En el marco del Día del Padre 2021, muchos famosos e hijos de famosos se han pronunciado respecto para felicitar a sus papás famosos, tal como sucedió con Vicente Fernández, quien además recibió un gran regalo, que lo hizo muy feliz.

El regalo del Día del Padre para el cantante

Este domingo, diversas familias se reunirán, y el Día del Padre es un gran momento para agradecer los momentos importantes que hemos pasado con nuestros padres y que nos han ayudado a crecer y a aprender.

El Día del Padre es una celebración que tiene como objetivo reconocer la labor diaria de todos aquellos hombres que tienen la fortuna de ser padres, por lo que, en esta fecha las familias mexicanas realizan diversas actividades para celebrar a los papás. 

Fue así como el mexicano celebró al lado de su familia, y además recibió un gran regalo; se trató del nacimiento de un potrillo más que forma parte de los cientos de caballos que tiene la Dinastía Fernández.

¿Qué le regalaron?

De acuerdo con la publicación en Instagram, el pequeño equino nació este 20 de junio, Día del Padre, y qué mejor regalo para el famoso cantante mexicano de la música ranchera que un caballo más para su rancho.

A continuación te mostramos las fotografías que ya circulan en las redes y están causando miles de reacciones por parte de los fans y usuarios de Instagram.

FOTO: Instagram

 

FOTO: Instagram


HFM