VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ELLAS son las hermosas nietas del "Charro de Huentitán"

La Dinastía Fernández también está conformada por talentosas y hermosas mujeres; conoce a las nietas de Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos; en esta profesión su relación con Joan Sebastian también ha sido muy importante en su carrera.

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

La Dinastía Fernández

Una de las dudas que más ha surgido es acerca de las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las relaciones sociales.

Es así como las personas se pregunta más acerca de la vida privada del famoso cantante, quien ha logrado forjar una fuerte dinastía y un legado musical.

Específicamente las personas se preguntan sobre los integrantes de la dinastía Fernández, sobre todo sobre las nietas del famoso cantante mexicano.

Nietas de Vicente Fernández

Hemos visto en los últimos meses que el famoso va a presumir a su familia unida y querida por miles de seguidores alrededor del mundo.

Recordemos que Alejandro Fernández "El potrillo", tiene tres hijas: Camila Fernández, América Fernández y Valentina Fernández, quienes han logrado cautivar a través de redes sociales y generado miles de seguidores al igual que otros integrantes de su familia.

FOTO: Especial

La más conocida de las tres hijas de Alejandro, es Camila, quien ha demostrado tener un gran talento y sobretodo un gusto por la música al igual que su padre y su abuelo.

Por otro lado, está su hermana gemela América quien sigue estudiando; Valentina tiene tan sólo 19 años de edad.

FOTO IG: Camilia Fernández

Hijas de Vicente Fernández Jr

También es importante recordar que Fernanda se casó hace un par de años y tuvo su primera hija, convirtiendo así a Vicente Fernández en bisabuelo.

Fernanda es hija de Vicente Fernández Junior, y ha demostrado también que puede cautivar a través de redes sociales con sus diversas publicaciones sobre todo en Instagram.

FOTO: Especial

También está su hermana Sissi, quien es la hija menor de Vicente Junior, y que se mantiene alejada de los reflectores pero muy al pendiente y unida a su familia.

FOTO: Especial


HFM