VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Así es como "El Charro de Huentitán" convierte HUEVOS en obras de arte

Vicente Fernández tiene una afición con huevos, mismos que al intervenirlos convierte en verdaderas obras de arte

ESPECTÁCULOS

·
El pasatiempo de Vicente Fernández. Foto: IGCréditos: IG

Vicente Fernández es la leyenda viva de la música mexicana, el intérprete de "Mujeres Divinas" a los 81 años, es el cantante de ranchero más longevo y el que actualmente ostenta la corona del "Rey". A pesar de estar alejado de los escenarios, el nacido en Huentitán, Jalisco, sigue dando de qué hablar, ya sea por polémicas declaraciones, acusaciones o por alguna actividad de sus hijos o nietos. 

Pues al ser el patriarca de la dinastía, su nombre siempre ocupa los titulares de los medios de comunicación, y sus seguidores siempre quieren saber todos los detalles sobre su vida y sus aficiones. 

Para nadie es un secreto que el origen humilde de Vicente Fernández Gómez, es un tema que lo llena de orgullo y no pierde la oportunidad de sacarlo a relucir, pues ha sido su esfuerzo lo que lo ha llevado a ser lo que es hoy por hoy: el máximo exponente de la música mexicana en el mundo. 

Vicente Fernández y sus obras de arte

Desde su natal Jalisco, Fernández y su padre debieron emigrar al norte, concretamente a Tijuana, Baja California, donde buscaban un mejor ingreso, ahí fue que "El Charro de Huentitán", comenzó su camino en la construcción, primero como albañil, pero al no `poder realizar trabajos pesados debido a una hernia, el también actor optó por la pintura. 

Se convirtió en "maestro" y le dio trabajo a su padre como ayudante, en sus anécdotas el padre de Alejandro Fernández, destacó que rápidamente aprendió a igualar colores y a trabajar la pintura, de hecho una sus grandes pasiones viene de la mano de este oficio, pues don Vicente a manera de pasatiempo hace obras de arte en huevos, sí, en sus días de descanso en su rancho "Los Tres Potrillos", el intérprete de "Estos celos", pinta a mano estos objetos. 

Ya sean de avestruz o de gallina, Fernández plasma diversos dibujos en huevos y como resultado está una enorme colección que atesora en su hogar. 

 

Pasatiempo de Vicente Fernández. Foto: IG
Pasatiempo de Vicente Fernández. Foto: IG

psc