FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo presume su esbelta figura en vestido transparente tras su embarazo

Fernanda Castillo publicó una foto la que lució como una reina, muy elegante y sensual.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es una mujer hermosa. Foto: Especial.

Fernanda Castillo es una de las actrices más hermosas y talentosas de la actualidad, y luego de varios meses de estar alejada de las redes sociales, tras haber dado a luz y sufrido complicaciones, regresó con todo y ha documentado algunos momentos de su maternidad, así como ha ido recuperando su espectacular figura. En esta ocasión sorprendió con un revelador vestido traslúcido que no dejó mucho a la imaginación. 

Está muy feliz siendo madre. Foto: Especial.

Y es que hace unos días y a seis meses de haber nacido su hijo, la famosa actriz sonorense compartió a través de Instagram que decidió iniciar un tratamiento de radiofrecuencia para recuperar la delgada figura que la caracterizó durante muchísimos años, la cual no perdió del todo, pero no tiene el cuerpo que quiere, pues tuvo que estar un par de meses en cama y sin hacer ejercicio para recuperarse del parto.

Fernanda Castillo siempre luce espectacular

En la postal se le ve a Fernanda, de 39 años, con un sofisticado vestido largo de malla con bordado floral que combinó con ropa interior color nude, sandalias, discretos aretes y un bolso de mano color hueso; para complementar usó un peinado recogido y un fantástico maquillaje que hizo resaltar su boca.

Siempre derrocha sensualidad. Foto: Especial.

Sin embargo, se trata de un adorable recuerdo de una alfombra roja a la que acudió con su prometido, el actor Erik Hayser, antes de la llegada de su primer bebé llamado Liam. "Mira Erik Hayser cuando dormíamos", escribió en la descripción de la foto. Al respecto, su pareja contestó: "Durmiendo o con sueño hoy día estás todavía más hermosa!! Te amo".

Pero eso sí, está cerca de su objetivo, hace unos días presumió una foto en la que se le con una figura esbelta, además de que ya regresó a trabajar e inició el rodaje de su nueva película "Enfermo Amor" en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez. Fernanda se ha ganado el cariño de los televidentes mexicanos luego de sus papeles en “El señor de los cielos” y las películas "Una mujer sin filtro" y “Enemigo Íntimo”.

Siempre luce espectacular. Foto: Instagram.

msb