FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo quiere recuperar su figura de infarto; detalla cómo lo hará

Fernanda Castillo es una de las actrices más talentosas del momento.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es una actriz muy talentosa y hermosa. Foto: Especial.

Fernanda Castillo es una mujer muy trabajadora y llena de positividad, pero a principios de año pasó malos momentos tras dar a luz, ya que sufrió consecuencias que pusieron en peligro su vida. En la actualidad vive la maternidad con felicidad e incluso está por volver a la pantalla chica. En esta ocasión mostró su cuerpo y escribió un mensaje que fue aplaudido por sus fans.

A seis meses de haber nacido su hijo, la famosa actriz sonorense compartió a través de Instagram que decidió iniciar un tratamiento de radiofrecuencia para recuperar la delgada figura que la caracterizó durante muchísimos años. 

Está muy contenta de ser mamá. Foto: Especial.

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo?

Fernanda Castillo y su prometido, el actor Erik Hayser se convirtieron en padres en diciembre del 2020 con la llegada de su hijo Liam, y durante varios meses, la actriz de 39 años de edad permaneció en casa recuperándose de las complicaciones y para poder cuidar de su bebé. A los pocos meses logró tener una figura de envidia, pero no como ella desea. Desde entonces, se ha dedicado a recuperar su cuerpo de hace unos años con una vida saludable a base de una alimentación balanceada y arduas rutinas de ejercicio.

Ahora, Fernanda dijo que con la radiofrecuencia espera recuperar la elasticidad de la piel que perdió durante su embarazo y corregir la flacidez del abdomen que se generó después del parto. "Empezando las sesiones para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciendo todos mis cambios", publicó.

Leyenda

Castillo es muy talentosa, lo que la ha llevado a participar en proyectos muy populares e importantes en los últimos años, como  interpretar al entrañable personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos", una producción de la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo que le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

Y fue en 2018 cuando la actriz sonorense obtuvo su primer papel principal en la pantalla grande al interpretar a Paz, en la película mexicana "Una mujer sin filtro" y ese mismo año protagonizó la serie de televisión de drama criminal estadounidense "Enemigo íntimo" junto a Raúl Méndez, Fernanda Castillo, y Matías Novoa. Ahora está enfocada en su nueva película "Enfermo Amor" en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez.

msb