MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia da cátedra de cómo vestir elegante y sensual para un evento de noche

Maribel Guardia siempre trata de motivar a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Luce increíble a sus 62 años. Foto: Especial.

Maribel Guardia lo volvió a hacer. La bella costarricense encendió las redes sociales al posar frente a la cámara con un fabuloso vestido vino tinto, el cual era tan entallado que destacó su figura de una forma espectacular. Sus fans perdieron la cabeza y le escribieron miles de comentarios buenos y halagos. 

Constantemente sube fotos donde se ve muy bien. Foto: Especial.

La famosa actriz y presentadora de televisión de 62 años de edad constantemente sube fotos donde luce increíble, pero también acompaña sus postales con mensajes motivacionales para inspirar a todos sus fans. Y esta vez no fue la excepción: "Sé gentil. Nunca dejes que el mundo te haga intolerante, nunca dejes que el dolor te haga odiar, nunca dejes que la amargura te robe la dulzura", expresó en su publicación.

Maribel Guardia Luce despampanante siempre  

La guapísima actriz y presentadora compartió con sus admiradores una fotografía en la que aparece con mucha elegancia, pues usó un entallado vestido color vino tinto que combinó con unas exquisitas sandalias altas con pedrería a juego con unos fabulosos pendientes de forma de corazón, un ligero maquillaje y su alaciada melena castaña; su look parecía más como para un evento formal de noche. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Maribel Guardia es una de las celebridades más influyentes del mundo del espectáculo y en los últimos tiempos en Instagram, pues es en esa red social que comparte sus mejores outfits con los que roba suspiros e inspira a las mujeres maduras que quieren replicar sus atuendos; tiene más de 6.7 millones de seguidores. 

Y es que Maribel es muy querida por los televidentes mexicanos, ya que tiene una carrera larguísima. Comenzó su carrera a los 19 años como modelo, al conseguir el título de Miss Costa Rica, lo cual la llevó a Acapulco, Guerrero. Posteriormente se quedó en nuestro país y debutó en la televisión y en el cine.

msb