BLACKPINK

BLACKPINK: Zendaya y Lisa juntas en una deslumbrante campaña de moda

La integrante de BLACKPINK continúa con sus proyectos a nivel mundial, esta vez junto a una de las actrices juveniles más populares. Te decimos todo sobre la colaboración de Lisa y Zendaya

ESPECTÁCULOS

·
Lisa y Zendaya juntas en evento de moda Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Lisa y Zendaya juntas? La fama de BLACKPINK ha hecho posible esta reunión en el mundo de la moda. La rapera del grupo K-pop y la actriz de "Euphoria" deslumbraron a los fans con su nueva campaña para "BVLGARI". Este es el video donde ambas mostraron su belleza y porte único. 

El fenómeno K-pop ha escalado a todos los ámbitos del entretenimiento, música, comida rápida, moda y hasta el cine. BLACKPINK se ha posicionado como una de las girl bands más famosas del momento y su popularidad las ha colocado como embajadoras de reconocidas marcas. 

Lisa fue nombrada representante de BVLGARI el año pasado y ahora comparte créditos junto a la actriz Zendaya. Ambas celebridades protagonizan "Magnifica", la nueva campaña de la joyería de lujo. El video fue publicado en las redes sociales de la casa italiana, ambas lucieron vestidos sofisticados en un ambiente inspirado en la antigua Roma. 

Ambas desfilaron con algunas piezas de la colección, también se publicaron varias fotografías como parte de la campaña. En redes sociales, BLINK se emocionó de esta gran oportunidad para Lisa y esperan que en algún momento coincida en algún evento con Zendaya

Este fue uno de los proyectos del 2021 para Lisa, quien terminó su participación como mentora en el reality "Youth With You 3", el reality que fue cancelado debido a la prohibición de programas de idols en China. 

Lisa, la idol más popular

La popularidad de BLACKPINK se ha extendido de forma individual para cada una de sus integrantes, quienes representan marcas como Dior o Chanel. Esta oportunidad para Lisa continúa impulsando su reputación como artista tailandesa. Además, este año BLINK está a la expectativa de su ansiado debut como solista.

Su fama también ha llegado al viejo continente, ya que la revista británica Nubia la catalogó en la lista de los idols coreanos más populares del K-pop

Entre los próximos proyectos del grupo, BLACKPINK lanzará su nueva película en los cines del mundo, las chicas celebrarán su quinto aniversario con "Project 4 Plus 1", además se rumoreó una colaboración con Taylor Swift para su próximo comeback. 

 

kma