TXT

TXT: Soobin y Yeonjun derriten a sus fans al lucirse como ¡Harley Quinn!

Los miembros de TXT son tan carismáticos que siempre derriten el corazón de sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las bandas de K-pop más seguidas en la actualidad. Foto: Especial.

Tomorrow X Together (TXT) es una de las bandas de K-pop con más audiencia en todo el mundo y es que los “idols” de esta agrupación no sólo han demostrado su talento en el escenario, sino que también poseen un gran carisma que cautiva. En esta ocasión, Yeonjun y Soobin cautivaron a sus fans al salir al escenario ¡con un atuendo de Harley Quinn!

No impresiona que los miembros de TXT destaquen en la industria del K-Pop y cada vez cuente con más seguidoras; incluso, están creciendo a un ritmo abismal que le compiten hasta BTS. En la actualidad TXT es llamada la banda representativa de la cuarta generación del K-pop. 

“Es un título que es más de lo que merecemos y estamos agradecidos por ello. La idea de que estamos representando a una generación me hace sentir muy orgulloso y también me hace pensar que necesito trabajar aún más duro”, sostuvieron recientemente los miembros de la boy band surcoreana que debutó en 2019. 

Los miembros de TXT son muy carismáticos

Choi Soo-bin, conocido por su nombre artístico Soobin, es un cantante, rapero, bailarín, compositor y modelo surcoreano. Además de ser uno de los integrantes favoritos de TXT, por su irreverencia y ocurrencias. En esta ocasión ha derretido los corazones de sus fanáticos con un clip que se ha viralizado de él, en el que se le ve con un atuendo y maquillaje que emula al estilo de Harley Quinn, lo cual ha sido catalogado como cautivador. 

Para no quedarse atrás, Yeonjun también imitó el atuendo de la antiheroína, pero él salió sólo con maquillaje en los ojos y un bate muy parecido al que usó la veces pareja del Joker en la película Suicide Squad. Ambos fueron catalogados de revolucionarios al romper los estereotipos de género, lo cual fue aplaudido por sus seguidores.

msb

Temas