CONCIERTOS MÉXICO

¡Pa'l Norte regresa en 2021! El festival de música de Monterrey confirma fechas

Los organizadores indicaron que el Line Up de artistas invitados para esta edición se dará a conocer el próximo lunes 28 de junio

ESPECTÁCULOS

·
Poco a poco se reactivan los conciertos presenciales. Foto: @tecatepalnorteCréditos: Foto: @tecatepalnorte

Ha sido un largo periodo sin conciertos presenciales, pero parece que poco a poco se comienzan a reactivar algunos eventos masivos. Uno de estos casos es el Festival Pa'l Norte, el cual regresará este 2021.

A través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron que el evento se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. 

“Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio. Llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”, se lee en el breve clip. 

Por otro lado, indicaron que el Line Up de artistas invitados para esta edición se dará a conocer el próximo lunes 28 de junio.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchos conciertos y eventos presenciales han sido cancelados desde que comenzó la emergencia sanitaria, afectando a la industria musical. Uno de los conciertos en Ciudad de México cancelados recientemente fue el de Tame Impala, el cual estaba programado originalmente para el 22 de julio en el Foro Sol, junto con la compositora estadounidense Clairo y el grupo MGMT. 

La promotora Ocesa confirmó la cancelación e indicó las instrucciones para el reembolso. La página de Ticketmaster señaló que para las personas que hayan realizado su compra con tarjeta de crédito o débito, no requieren hacer ningún trámite, ya que se reembolsará directamente el precio del boleto pagado en un período de 90 días naturales.

Coachella anuncia edición 2022

A principios de este año, Coachella anunció su suspensión debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, para los fanáticos de la música en vivo, el evento californiano volverá en abril de 2022 en su formato habitual.

Recientemente la organización confirmó el esperado regreso de la cita en dos fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en la localidad de Indio, California. No obstante, de momento se desconocen los artistas y grupos que actuarán.

nvg