CONCIERTOS CDMX

Tame Impala cancela su concierto en CDMX; te decimos cómo pedir tu reembolso

El concierto estaba programado para el 22 de julio en el Foro Sol, pero la agrupación canceló, junto con Clairo y MGMT, debido a la actual pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Ocesa confirmó la cancelación e indicó las instrucciones para el reembolso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco se reanudan conciertos presenciales en la Ciudad de México, y uno de esos esperados eventos era el concierto de Tame Impala, que desafortunadamente ha quedado cancelado debido a la actual pandemia de coronavirus. 

El concierto estaba programado originalmente para el 22 de julio en el Foro Sol, pero luego de que la cantante y compositora estadounidense Clairo y que el grupo MGMT se bajaran del barco, finalmente Tame Imapala canceló.

A través de redes sociales, la promotora Ocesa confirmó la cancelación e indicó las instrucciones para el reembolso.

"Debido a la actual pandemia de COVID-19, todos nuestros espectáculos programados actualmente en México quedan cancelados. Estábamos emocionados de tocar para todos ustedes, pero parece que esto no sucederá hasta algún momento del 2022", escribió por su parte MGMT en un comunicado. 

La banda liderada por Kevin Parker anunció recientemente una gira por el álbum "The Slow Rush" (2020), pero por el momento México no está contemplado en esas fechas.

¿Cómo pido mi reembolso?

La página de Ticketmaster señaló que para las personas que hayan realizado su compra con tarjeta de crédito o débito por medio de ticketmaster.com.mx, no requieren hacer ningún trámite para el reembolso, ya que se reembolsará directamente el precio del boleto pagado en un período de 90 días naturales, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento. 

El sitio también indicó que “los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Ticketmaster y no son reembolsables”. 

Por otro lado, si la compra se realizó en las taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procederá a partir de los 90 días naturales de la fecha de cancelación del evento y el cliente deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra. 

nvg