SALMA HAYEK

Salma Hayek niega haberse operado el busto; ésta es la razón que atribuye al crecimiento de sus pechos

La sensual actriz, explicó los efectos que ha tenido la menopausia en su cuerpo siendo el crecientito de sus senos uno de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek.La mexicana nunca ha ocultado nada a sus fans y esta vez no fue la excepción. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Recientemente a través de redes sociales, cientos de usuarios han hecho señalamientos sobre la actriz mexicana Salma Hayek, en torno a haberse operado el busto para que luciera más prominente, sin embargo, la sensual veracruzana salió en su defensa y señaló que nunca se ha operado.

Para nadie es un secreto que Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas que ha logrado ser reconocida a nivel mundial por su talento carisma y belleza sin igual, que la han llevado a participar en distintos proyectos muy exitosos tanto en el cine como la televisión.

A diferencia de varias de sus colegas, la mexicana nunca se ha mostrado cerrada a hablar de su vida privada, sin embargo recientemente, su prominente busto ha sido tema de conversación en redes sociales.

Al respecto durante una entrevista con Jada Smith en el último episodio de ‘Red Table Talk’, la protagonista de “Frida”, habló de su cuerpo y respondió los señalamientos en torno a sus atributos.

Las especulaciones ante una supuesta operación no se han hecho esperar. FOTO: ESPECIAL

“Los pechos crecen cuando tienes hijos y amamantas”

La atractiva mexicana se sinceró sobre los efectos de la menopausia y de lo aterrador que fue su visita al médico cuando abordaron este periodo que iba a comenzar a transitar en su vida.

“Las preguntas fueron aterradoras… Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?,¿Estás ganando mucho peso de verdad?, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas, ¿Te estás encogiendo?’. Y luego te preguntan: ‘¿Tu vagina está seca?’”, contó Hayek.

En ese sentido Salma confesó que quedó totalmente sorprendida por un efecto que no creía fuera posible que sucediera: “Las tetas crecen mucho… hay algunas mujeres que cuando subes de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar”, señaló la actriz.

Así la actriz explicó que en algunos casos con la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!”, detalló.

Posteriormente, la artista de 54 años hizo frente a los rumores de su operación de busto. “Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo. Pero han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de esto”.

Para finalizar el tema, la protagonista de ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ aseguró que también ha sufrido cambios de humor y sofocos en los últimos años.

SSB