CÁNCER

Mark Hoppus, líder de BLINK-182, reveló que padece CÁNCER y está en tratamiento: FOTO

El bajista y vocalista de Blink-182, confesó a través de sus redes sociales que, tras meses de ausencia en éstas, ello se debía a que le diagnosticaron cáncer

ESPECTÁCULOS

·
Mark Hoppus, líder de la banda Blink-182, confirmó este día que padece cáncer y está en tratamiento contra este mal. Foto: Instagram @markhoppusCréditos: Foto: Instagram @markhoppus

A través de sus redes sociales y luego de que se viralizara una imagen que él mismo publicó y luego borró, Mark Hoppus, bajista, vocalista y líder de la banda Blink-182, confirmó este miércoles que padece cáncer, enfermedad contra la que está luchando desde hace unas semanas que fue diagnosticado.

Con un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, Mark Hoppus confirmó la noticia que entristeció a millones de fans y personalidades del mundo de la música, quienes le enviaron mensajes de apoyo.

Sumado a lo anterior, el músico evidenció que al día de hoy ya se encuentra en tratamientos de quimioterapia, desde hace tres meses.

Mark Hoppus da la noticia de que tiene cáncer

De forma directa y contundente, el líder de Blink-182 confesó al mundo la enfermedad que está contrarrestando y cómo se siente ante este hecho.

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió el líder de Blink-182, añadiendo que recorrerá un largo camino hasta curarse de esta enfermedad.

"Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y esperanzado. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”, abundó.

Comparte imagen de su quimioterapia, luego la borra

Por la tarde, Mark Hoppus había compartido en sus stories de instagram @markhoppus una imagen con él en una situación que le mostraba tomando un tratamiento médico, a suponer, una quimioterapia. Momentos después, la imagen fue eliminada.

Ello despertó el interés y preocupación de miles de fans que le siguen. En la fotografía, Mark está sentado en un sofá, en un consultorio médico y rodeado de aparatos de hospital. En la misma se añadía la frase: “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”.

 

MAAZ